Neil Gaiman visita Barcelona…

Rate this post

Sí amigos, el autor del cómic Sandman y de tantos otros cómics, pero también escritor de novelas de éxito, Neil Gaiman, visita Barcelona y lo hace dando una ponencia para hablar de sus últimas obras.

Imagen: Portada de la última novela de Neil Gaiman, El océano al final del camino

Será en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) el próximo 29 de mayo a las 19h. El precio de la entrada es de 3 €, gratis para socios del CCCB, parados y docentes de la Generalitat.

La nota de la organización:

«Neil Gaiman es un creador de historias que se convierten en novelas, cómics, películas y obras de teatro, de ciencia ficción y fantasía. Su mundo está habitado por criaturas eternas y terribles o niños que cambian a su padre por dos peces de colores. Ven a compartir una velada con este autor de imaginación excepcional que cautiva a adultos y niños y acumula premios y reconocimientos en todo el mundo.

Esta actividad forma parte del ciclo Kosmopolis. Programación continua 2014″

Si podéis pasaros, os lo recomendamos encarecidamente, ya que además de novelista, Neil Gaiman es un afamado guionista de cómics con una de las obras cumbre de  los 90, The Sandman, obra que algún día os comentaremos en detalle y que está próxima a convertirse en un nuevo estreno cinematográfico. De momento, aquí te invitamos a descubrirlos…

Puedes ver el resto de álbumes de la obra aquí

Visto en CCCB

 

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.