Shazam lo más nuevo de DC Comics

Rate this post

El cartel de presentación

Llega Shazam, el próximo héroe de DC, uno de los grandes desconocidos pero que sin embargo es de los superhéroes más antiguos que existen, ya que data de 1939. En aquel momento nació como Capitán Marvel, pero por razones evidentes, al ser un héroe del universo DC se decidió cambiar su nombre a Shazam, que tampoco es cosa de hacer publicidad gratuita a tu universo de superhéroes rival.

Shazam quiere seguir la estela de esos héroes supuestamente ocurrentes, aunque no tanto en la línea salvaje de un Deadpool, sino en una línea más amable y que puede ser el próximo ídolo de los adoslescentes. Iremos informando, aunque de momento os dejamos con la sinopsis y el primer trailer que, cómo no, ha aparecido en la Comic Con de San Diego.

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Asher Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’ se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.