Sigue la revolución Marvel… Spiderman se convierte en un X-Men

Rate this post

Lo siento amigos, parece que Marvel no quiere resucitar a Lobezno después de su muerte y por ese motivo y, para sustituirlo, Marvel lo hace a lo grande, nada más y nada menos que Spiderman… (aunque bueno el tiempo dirá, yo creo que Lobezno vuelve en menos de 2 años)…

En efecto, tras Lobezno y la Patrulla X”, la colección pasará a llamarse Spiderman y la Patrulla X”, empezando este diciembre a publicarse en Estados Unidos.

Los artistas serán el dibujante Elliot Kallan y Marco Failla y, en el argumento, se nos contará como Spiderman entra a ser profesor en la Escuela Jean Grey para Jovenes Talentos por deseo expreso de Lobezno. Allí se dedicará a investigar a un posible topo que pueda haber sido infiltrado por los enemigos de los X-Men entre los jóvenes alumnos.

spider-man-and-the-x-men-2

El dibujante Elliot Kallan comenta sobre la serie “Los X-Men no se alegran mucho de la llegada de Peter Parker porque él no es un mutante, sin embargo ya es como de la familia”,

Se me antoja que van a haber problemas de nuevo en esa familia, no siempre bien avenida, que son los X-Men…

Un capítulo más en la revolución Marvel, después de que supiésemos que el nuevo Thor iba a ser una mujer y que el nuevo capitán América será un personaje de raza negra.

Visita la Tienda Marvel en nosolocomics.

Leído en LaCasadeEl

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.