Vuelve Juez Dredd, esta vez al mundo del cómic

Rate this post

Juez Dredd, uno de nuestros antihéroes preferidos, vuelve al mundo del cómic en este próximo año 2014. De la mano de IDW Publishing, el escritor Douglas Wolk; junto a Ulises Farinas en las portadas y Ryan Hill en los colores, aparecerá una nueva aventura de este héroe en forma de miniserie, Mega City Two: City of Courts.

«Detiene, Juzga y ejecuta»  

Los jueces son los policías del futuro, encargados de mantener la ley, deteniendo a los criminales, juzgándolos, condenándolos y ejecutándolos si es preciso.

En este caso, la miniserie se centra en el año 2094, cuando el Juez es enviado en una misión secreta a MegaCity 2, la antigua ciudad de Los Angeles, dónde descubre que las reglas son muy diferentes a las que él conoce.

judge_dredd

Sobre Dredd también han aparecido dos películas (Judge Dredd (1995) con Sylvester Stallone y Dredd 3D, (2012) con Karl Urban). La primera, un experimento colorista y algo extraño, lejos del auténtico espíritu Dredd de ser maldito que sí está mucho más conseguido en la segunda, película más oscura y de un presupuesto más limitado pero mucho más fiel a la autèntica imagen de este ser díscolo.

Mientras, aquí puedes disfrutar de sus historias anteriores.

Más información en IDW Publishing

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.