Cómo fue el 2015 en nosolocomics…

5/5 - (1 voto)

Pues bien, entre otras cosas, celebramos nuestro segundo aniversario, con más de 250 seguidores en Facebook (exactamente 259) y ya más de 1.000 en Twitter!!! (1.001 para ser exactos). Ha sido un año muy prolífico también, llegando a los 372 artículos en total (189 de ellos, escritos en 2015, más de la mitad).

Entradas

También, seguro que os preguntaréis que ha sido lo más leído este 2015, pues bien, parece que nuestros especiales son lo que más interesa, siendo el genial Tintín, el que lideró la clasificación. Curioso que de las tres entradas más visitadas, aunque se actualizan constantemente, todas ellas fueron escritas inicialmente antes de 2015, parece que os gusta lo clásico :-).

Top Visitas

Y dónde nos leen, pues sigue siendo España el país con más seguidores, pero veréis que tenemos un montón de lectores que vienen de los Estados Unidos, además de tener un lector muy fiel en Thailandia 😉 Él ya sabe porqué lo decimos.

paises

Las estadísticas completas las tenéis aquí.

Y entrando en harina qué cosas resaltamos de este año, pues tuvimos dos nuevos especiales, algo que en 2.014 fue complicado y es que los especiales no os podéis imaginar el trabajo que llevan. Llegaron Batman y Superman en septiembre y ya llevan un buen número de visitas.

batmanvsuperman

¿Y qué nos traerá el 2016 en nosolocomics? Bueno, pues de momento, a ver si conseguimos que la gente se anime un poco más a comentar los artículos que, en este sentido vamos un poco faltos de cariño. Veremos también qué especiales llegarán, ¿el de Star Wars? O los de Star Wars, porque creo que vamos a tener que hacer varios de ellos para cubrir todo lo que es este universo. También tenemos entre manos el especial de Juego de Tronos, otro imprescindible en nosolocomics.

Bueno, pues eso, os dejamos con algunos de los posts que nos acompañaron este 2016 y dejamos para otro día hablar de las novedades que nos traerá este 2016 en el cine, televisión y el mundo del cómic…

Los trailers, Star Wars, el gran bombazo del año, Superman vs Batman, Capitán América 3: Civil War y también por qué no, Deadpool.

 

Hemos tenido rumores varios sobre quién sería el próximo Indiana Jones, los nuevos Alien de Ridley Scott y Neil Blonkamp,  el famoso aniversario de Regreso al Futuro, y también ha sido un año de series, con otra magnifica temporada de Juego de Tronos, las continuaciones de Flash y Arrow y también el estreno de las series de Netflix de Daredevil y Jessica Jones, ambas de muy buena factura y que han sido algunas de las sorpresas de esta temporada…

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.