El nuevo superman, récord de taquilla de Transformers 4, Neymar arrasa en el cómic y curiosidades de George R.R. Martin, autor de Juego de Tronos…

Rate this post

Hoy os queremos presentar cómo luce el Superman de Superman vs Batman que ya se acerca… no sé si poneros las parodias que circulan por Internet del mismo

Batman v Superman: Dawn of Justice, el nuevo Superman

Más, Transformers 4: la era de la extinción recauda en su primer fin de semana 300 millones de dólares!!!! Casi récord absoluto y, atención con 90 millones sólo en China… algo está cambiando…

El cómic de Neymar sí sigue en el mundial y ya lleva 14 ediciones, triunfando por todo lo alto… después de que ya os lo anunciamos hace unos meses

Juego de Tronos se escribe en un PC con un programa MS-DOS de hace 20 años,!!! Su nombre es Wordstar 4.0, sólo para los entendidos (confieso que lo utilicé alguna vez).   El motivo es que dice el autor que los procesadores modernos son muy complejos y él tiene todo lo que necesita en esa antigualla, sin despistes ni funcionalidades inútiles. Supongo que no será ese el motivo de su proverbial lentitud para sacar un nuevo libro…

37719_2_george_r_r_martin_writes_game_of_thrones_on_an_old_school_dos_pc

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.