1er aniversario de nosolocomics!!! El resumen del primer año

Rate this post

Pues ya hace un año desde que empezó esta aventura… Un año desde la primera entrada en el blog, algo más desde que el proyecto empezó a gestarse (algún día explicaremos la historia y adónde nos conduce todo esto…).

Ha sido un año apasionante, emocionante, al ver subir las cifras de audiencia, al recibir vuestros comentarios, vuestros ánimos… Gracias a todos, he disfrutado un montón.

Y es el primero de, esperemos, muchos años. Un primer año, en que hemos tenido de todo, hemos asistido a grandes estrenos, hemos hecho nuestros primeros especiales (ahí están Corto Maltés, Tintín, Astérix,  el juego de Ender, el Señor de los anillos y Walking Dead) y hemos descubierto muchas cosas curiosas.

También, la historia se resume en nuestros 255 seguidores en Facebook, 926 seguidores en Twitter y las más de 7.000 páginas vistas (7.178 para ser exactos). A todos vosotros, gracias por estar ahí. Para los que gustan de las cifras:

PorPaíses

  • Lo más buscado

Más buscado

Lo que nos espera este año, pues mucho más… Empezamos con un pequeño rediseño del frontal de la web, después de haber estado remodelando la tienda en estas últimas semanas (no sé si lo habréis notado) añadiendo un montón de productos más y esperando poderos ofrecer aquello que más os gusta.

Seguiremos con un plan para aumentar nuestros especiales, adentrándonos en el universo Marvel, el universo DC y entrando en esas grandes sagas que son Star Wars, Star Trek y quién sabe si otras como Dune, Conan o todo el universo Dungeons&Dragons (se aceptan peticiones…)…

Y nada, un placer y para serviros… nos vemos en la web…

Etiquetas:
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.