The Batman tendrá que buscar un nuevo director… ya no será Ben Affleck

Rate this post

Menos mal… Hace unos días precisamente Ben Affleck decía que sí, que a tope, que iba a ser, actor, director, guionista y productor de la cinta. Curioso, no? Quien le había preguntado? Pues será que ya estaba pensando que quizá hacer las 4 cosas sería demasiado y la idea ya le corría por la cabeza.

Ahora ha anunciado que se baja del carro de la dirección y menos mal, porque por mucho que su labor como director haya sido muy elogiada en el pasado (recordemos Argo que ganó en su momento el Oscar a la mejor película) y después de la tibia acogida de su última obra como director, Vivir de noche, creíamos que tantos roles en la misma película podían hacer que la cosa se fuese al traste.

En fin, esto es lo que nos decía el propio Ben al respecto:

“Junto con Warner Bros. he decidido encontrar una pareja en la dirección que colabore conmigo en esta película enorme. Sigo en el proyecto, y lo vamos a realizar, pero estamos buscando un director. Continúo extremadamente implicado y no veo la hora de sacarlo adelante para los fans de todo el mundo”

Mientras, los preparativos siguen con vistas a su estreno a finales de 2018, veremos si este contratiempo afecta a esa fecha en una planificación de la Warner donde todo está medido al milímetro.

Leído en elpais

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.