Henry Cavill nos traerá a «The Witcher» en Netflix…

Rate this post

Sobretodo conocido por ser el último Superman, Henry Cavill, protagonizará la serie que adaptará la saga literaria de «The Witcher» escrita por el autor polaco Andrzej Sapkowski.

La saga, ambientada en un universo de fantasía y que además cuenta con una exitosa serie de videojuegos con 3 entregas ya, se centra en torno al personaje del brujo Geralt de Rivia, .uno de los últimos brujos sobre la tierra. Estos brujos son cazadores de monstruos que han sido desarrollados para tener habilidades sobrenaturales y de combate superiores.La serie consta de 8 libros donde se combinan cuentos y novelas.

La producción será de Netflix, en formato serie y con una primera temporada de 8 capítulos donde la showrunner / guionista será  Lauren Schmidt Hissrich.

Puede ser una historia interesante y va en la línea de las series de fantasía que últimamente se están planteando después del éxito de Juego de Tronos, más allá de las inevitables críticas que ha suscitado la elección de Henry Cavill como actor para el personaje, pero eso ya nos lo temíamos y, oye, a nosotros la elección nos gusta. Veremos pues, la producción se espera que se estrene para 2020.

Leído en ALT1040

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.