Juego de tronos, lo que nos espera…

Rate this post

ramsay

Una vez acabada la sexta temporada con un resultado espléndido y manteniendo el nivel de calidad al que ya estamos acostumbrados, nos queda prepararnos para la próxima temporada de Juego de Tronos, la séptima que se ha confirmado será la penúltima temporada. Si en la sexta temporada tuvimos 10 episodios, las dos próximas serán temporadas más cortas, con 7 y 6 episodios respectivamente.

Game.of_.Thrones.S02E03.HDTV_.x264-ASAP.mp4_000774356-e1339959682177

La serie ha seguido con su espiral ascendente y en Estados Unidos ha tenido más de 7 millones de espectadores de media, con casi nueve millones en el último episodio. La expectación crece y por eso, empiezan a aparecer rumores de posibles spin-offs de la serie que exploren un mundo tan rico como el de Poniente.

walkingdead

Algunas ideas ya han sido exploradas por varios libros que el propio George RR Martin ha sacado al mercado como son:

  • Las historias de “Dunk & Egg”, que narran las aventuras de Ser Duncan el Alto y su escudero Egg. Egg es en realidad Maekar Targaryen, el padre de Aemon Targaryen, el maese que pasó casi toda su vida en la Guardia de la Noche y que acogió a Jon Nieve a su llegada a la misma. Los libros son “The Hedge Knight” (“El caballero errante”), “The Sworn Sword” (“La espada leal”) y “The Mystery Knight” (“El caballero misterioso”). El bueno de George quiere ampliar esta serie hasta los 12 libros, pero ya veremos que, mientras va acumulando retrasos con la heptalogía principal.

 aemon

  • También hay dos novelas más que son “The Princess and the Queen” (“La princesa y la reina”) y “The Rogue Prince” (“El príncipe pícaro”), que que cuentan hechos sucedidos 200 años de la historia principal  y que se conocen como la Danza de Dragones.

Y de regalo, las tomas falsas de la sexta temporada y cómo se prepara la producción de la serie…

https://www.youtube.com/watch?v=gB09aPrqCuw

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.