Alien: Covenant será el próximo Alien de Ridley Scott…

Rate this post

Alien_Covenant

Leemos en zonanegativa que Alien Covenant, será el titulo de la continuación de Prometheus, después de  la precuela de la saga Alien, descartar el anterior título, Alien: Paradise Lost. El estreno será 6 de octubre de 2017, comenzando a rodarse el próximo año y ya tenemos logo oficial de la película y también sinopsis que aquí os traemos

Ridley Scott vuelve al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de una precuela en forma de trilogía que comenzó con Prometheus, y que conecta directamente con el trabajo seminal de ciencia ficción de Scott de 1979. Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Todo ello hará que el Alien de Neill Blomkamp se retrase sine die, lástima, los concept art que vimos de esta historia que debía estar ambientada entre Alien 2 y Alien 3, pintaban muy pero que muy bien…

 

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.