Un nuevo vistazo a Batman vs Superman… Este Superman sí que nos gusta…

Rate this post

A escasas semanas del estreno, estas espectaculares imágenes de Batman vs Superman, nos muestran ahora sí a ese Superman que esperábamos ver. Porque si os habéis fijado todo el protagonismo y toda la expectación se centran en el nuevo Batman, no sólo por el morbo que da un nuevo Batman al que todos a priori podríamos criticar después del magnífico Christian Bale, sino porque lo que hemos visto de este Ben Affleck apunta muy bien.

Pues eso, que el nuevo Batman parece que eclipsaba a Superman, encarnado de nuevo por un Henry Cavill que nos gustó mucho en el Hombre de Acero, la esperadísima vuelta del superhéroe después de la fallida Superman Returns hace ya 10 años. Esto puede cambiar y estas fotos, nos permiten pensar que el krytoniano tendrá el tratamiento que se merece. Y no es para menos, ¿quién podría decir qué personaje es más importante en el universo DC?

Podéis profundizar en ambos personajes en los dos especiales de nosolocomics, el Especial Superman y el Especial Batman, donde intentamos recoger toda la historia de estos grandes personajes…

bat2 bat8bat3bat7bat4bat1bat9   bat6 bat5

 

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.