Bombazo!! El primer spin-off de Star Wars contaría con Han Solo y Bobba Fett

Rate this post

Una vez acabado el rodaje del episodio VII (actualmente en fase de posproducción y presto a estrenarse en diciembre de este 2015), pronto comenzará el rodaje del primer spin-off de Star Wars que estará con nosotros si todo sale como está planeado a final del 2016. Así, se cumplirían las intenciones de estrenar una película de la franquicia Star Wars cada año durante los próximos 6 años.

Pues bien, aparecen nuevas noticias en Latino Review sobre el que será el primer spin-off de la saga. Después de conocer que el director será Gareth Edwards, conocido por ser el director del reboot de Godzilla y también Monsters (2010), se filtra el rumor de que el spin-off reunirá a Bobba Fett y a Han Solo, juntando a dos de los personajes con más carisma dentro del universo de Lucas…

hanSoloBobbaFett

Los rumores hasta ahora contaban que la película se centraría en un grupo de cazarecompensas contratados por la alianza rebelde para robar los planos de la primera estrella de la muerte, lo que encajaría con las nuevas informaciones al respecto.

También se sabe que se está iniciando el casting para dos posibles personajes que aparecerían en la película,  Aurra Sing, una cazadora de recompensas que fue padawan y Ailyn Vel, la hija de Boba Fet, nada menos…

Aurra_sing_ep1

Imagen: Aurra Sing, que ya apareció en el episodio 1 y tiene una larga vida en el universo expandido

Qué me decís, la cosa se pone, muy, muy interesante…

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.