Guardianes de la Galaxia, otro de los grandes estrenos para este 2014 ya tiene teaser trailer y también las primeras imágenes…

Rate this post

La que podría ser una de las grandes apuestas de este 2014 para Marvel ya tiene su primer teaser trailer de 15 segundos que podéis ver a continuación. Y tiene muy buena pinta…

Guardianes de la Galaxia, está basado en el cómic del mismo nombre y cuenta la historia de un 5 superhéroes: Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper), Drax el Destructor (Dave Bautista) y Groot (voz de Vin Diesel) formado por un piloto de Estados Unidos, que con un grupo de ex-convictos, escapa con un artefacto extraterrestre de poderes insospechados por el cual se enfrentarán al antagonista de turno, Ronan el Acusador (Lee Pace), en un duelo épico para salvar al mundo.

El trailer completo está a punto de salir. Aquí estaremos para traeroslo. Mientras os dejamos también con las primeras imágenes. El estreno tendrás que esperar hasta el 22 de agosto…

Guardians of the GalaxyGuardians of the GalaxyGuardians of the Galaxy

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.