Brutal!!! Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones en Indiana Jones 5!!! CONFIRMADO

Rate this post

Algo habíamos oído, pero ahora se confirma. Habrá Indiana Jones 5 y será con Harrison Ford. No sé si alegrarme o apenarme, la verdad es que si vemos la última entrega, yo no soy muy optimista, pero concedamos el beneficio de la duda, los grandes mitos se lo merecen…

indianajones4_2008_36

Será en el verano de 2019 y ha confirmado Disney que contará tanto con Harrison como con Steven Spielberg que dirigiría la cinta. Es una pequeña sorpresa después de que en la última entrega, El reino de la calavera de cristal, se intentase introducir a Shia Lebouf como futuro heredero del mito pero aquello se vio que no cuajaba y parece que de momento no se va a optar por un relevo generacional, relevo que llegó a plantearse que sería con Chris Pratt y que hubiese podido ser un gran pelotazo, pero es que no puede se estar en todo.

shia

Veremos lo que nos espera, pero está claro que Disney no iba a dejar pasar la oportunidad y que intentará exprimir la saga. A ver si el bueno de Harrison también se nos muere aquí, como ya hizo en el retorno de Star Wars

handies

En fin una muy interesante noticia que nos deja con muchas ganas de saber más y de ver un trailer que aún tardará varios años en llegar…

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.