Harry Potter continúa… con 3 películas más!!!

Rate this post

Sí, ya sabemos que JK Rowling dijo que no iba a escribir más sobre el mago pero aún así, ya tenemos prometida una película más que se ambientará en el universo de nuestro famoso mago.

650_1000_harry_potter_saga_continuara

Así, a finales de noviembre de 2016, llegará  ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’  que dará inicio a la nueva trilogía. Esta película estará ambientada 70 años antes de la saga Harry Potter y puede contar con alguno de los personajes de la famosa saga como Dumbledore.

Tal como cita la propia autora en su página de Facebook

«Warner Bros. ha confirmado que la nueva serie de películas, escrita por JK Rowling y con las criaturas mágicas y personajes inspirados en el libro de texto de Harry Potter en Hogwarts «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» y su autor ficticio, Newt Scamander, será una trilogía, con las fechas de lanzamiento en 2016, 2018, y 2020. El estudio también confirmó que las películas, establecidas en el mundo de los magos, pero anteriores al mismo Harry Potter, será dirigida por David Yates y reunirá el equipo de filmación de David Heyman, JK Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.»—J. K. Rowling en su cuenta oficial de Facebook el 16 de octubre de 2014.

Lo hemos leído en Blog de Cine.

Más sobre Harry Potter en nuestra tienda.
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.