La serie de TV de Star Wars costará 100 millones de dólares…

Rate this post

Pues bien, después de tanto tiempo de no hablar de Star Wars, hoy venimos con una de las noticias de los últimos meses que más os habrá sorprendido. Porque sí, algo que lleva hablándose desde el principio de los tiempos de Star Wars, parece que por fin se hará realidad. Y es que tendremos serie  con actores de carne y hueso, o es un decir, porque después de lo visto, igual se nos cuela algún personaje digitalizado si nos despistamos, pero ya nos entendemos.

Así es, Disney dio luz verde hace unos meses a la producción de una serie ambientada en el universo que dirigirá Jon Favreau, director y productor y aunque algunos no lo recuerden, también actor, hace muchos años, apareciendo en producciones como Friends como novio de Mónica.

Lo que sabemos hasta ahora es que la serie tendrá 10 capítulos y un presupuesto total de 100 millones de dólares y será uno de los reclamos estrella del nuevo canal de streaming que Disney quiere lanzar para competir directamente con Netflix, HBO o similares, servicios de los que progresivamente irá haciendo desaparecer sus producciones.

Sabemos también que la serie transcurrirá siete años después de la batalla de Yavin como anunció el propio Jon hace unas semanas.

Os iremos contando conforme tengamos más información, esta es uno de esos temas que realmente generan expectación.

Más información en xataka

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.