Marvel contraataca y entrega un montón de nuevas imágenes de Capitán América: Civil War!! Y no tienen pérdida…

Rate this post

Si ayer os traimos los espectaculares últimos spots de Batman vs Superman, hoy tenemos un alud de nuevas y vistosas imágenes de Civil War.

Vemos al Capi y sus amigos enfrentándose a Iron Man con sus otros amigos. Con la estética Marvel de siempre, creemos que este va a ser otro gran triunfo de Marvel que, últimamente cuenta sus películas por éxitos y no falla una, el público así lo corrobora.

Y si los experimentos como Ant-Man y Guardianes de la Galaxia suponen agradables sorpresas que dan lugar a siguientes partes algo inesperadas, con Capitán América: Civil War, ya estamos hablando de los grandes, aquellos títulos y aquellos superhéroes por los que Marvel ha apostado fuerte desde el principio, lo que se nota a nivel de gastos de producción y campaña publicitaria.

En el bando de Iron Man tenemos a Vision (Paul Bettany), Viuda Negra Scarlett Johansson), War Machine (Don Cheadle) y Black Panther (Chadwick Boseman) que será el próximo superhéroe en estrenar su propia serie. En cuanto al capitán, aquí sólo lo vemos con su inseparable compañero el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Lo veremos el 29 de abril de este año…

capi1 capi2 capi3 capi4 capi5 capi6 capi7 capi8 capi9

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.