Se preparan unas navidades de película…

Rate this post

Hoy hablamos de trailers de películas… Y es que ya se sabe, llegan las navidades y se acerca algunos estrenos especialmente enfocados para estas fechas, mientras se presentan trailers de los primeros estrenos que se darán en el primer trimestre de 2014.

Y eso es bueno para nosotros, amigos. Películas muy interesantes para los fans de Nosocomics, desde los estrenos de una Marvel que no para y sigue sacando una barbaridad de películas cada año (y cada vez más), hasta las tan esperadas El juego de Ender o la segunda parte de El hobbit, La desolación de Smaug (qué ganas tengo de ver estos dos y por favor que no de. Aquí os dejamos algunos trailers para que los disfruteis:

El hobbit 2 – La desolación de Smaug

13 Diciembre 2013

Muchas ganas tengo de ver esta segunda parte. Me encantó la primera y si juzgamos por el tráiler puede mantener el tono. Lástima que Tolkien no escribiese muchos más libros. Qué será de nosotros, aficionados al mundo de la Tierra Media, cuando finalice la serie del Hobbit? Se les ocurrirá alguna manera de continuarla y mantener ese ambiente tan particular.

El juego de Ender

8 de Noviembre 2013 (recién estrenada)

Bueno, ésto son palabras mayores. El juego de Ender, una de las novelas que más me han impactado y uno de mis primeros contactos con la ciencia ficción de calidad. Esto merecerá un Especial de Nosolocomics pronto, pronto…  Esperemos que si la película resulta, pueda tener continuidad en una saga que se ha prolongado a lo largo de bastantes libros ya, con diferentes niveles de calidad pero interesantes para mí en todos los casos…

Alguién la ha visto ya? Qué opinais?

Capitán América  – El soldado de invierno.

Estreno el 28 de marzo de 2014.

La segunda entrega de capitán América, pinta muy bien, esperemos que continue la buena dinámica empezada con la primera entrega que sorprendió agradablemente a muchos…

X-Men Días del pasado futuro

Estreno el 23 de mayo 2014

Una nueva entrega de X-Men, una franquicia que ha triunfado y que no para de generar telefilmes. En este, vuelve Lobezno, uno de los héroes con más carisma de la saga y que ya contaba con su propia película en la serie paralela X-Men Origins.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.