Series basadas en cómics… Gotham (o la herencia de Batman) y Ronin…

Rate this post

El mundo del cómic sigue siendo también una buena fuente para las series de TV. Tras los Walking Dead, Predicador, el futuro Sandman o Agents of SHIELD (aunque ésta última está a punto de desaparecer de la lista por su escaso éxito al inicio de su segunda temporada), hoy venimos con 2 noticias frescas…

Acaba de presentarse el primer trailer de Gotham, serie centrada en el universo de Batman y con el famoso detective James Gordon como protagonista. En ella, se muestra al detective en sus primeros años, antes de la llegada de Batman, luchando contra algunos viejos conocidos como El Joker o El Pingüino entre otros. También asistiremos a los años mozos de Bruce Wayne y a la gestación del superhéroe…

Veremos, porque la serie ha creado una gran expectación y viene rodeada de una aureola de calidad. Os dejamos con el trailer recién estrenado. Promete, promete…

Y también se ha anunciado la adaptación en formato serie de otra obra del genial Frank Miller («300», «Sin City») y que no es otra que la psicodélica Ronin, una historia que mezcla el Japón feudal con un futuro cercano. En ella, un joven samurai es atrapado en una espada mágica junto a un demonio, despertando en el año 2030 y clamando venganza. Es ésta una obra compleja y llena de matices que puede quedar realmente bien en televisión. Al tiempo…

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.