Síííííí !!!! Capitán América 3 contará la Civil War… una de las grandes epopeyas Marvel…

Rate this post

Cargadito viene el panorama Marvel… Después de las idas y venidas de Robert Downey Jr que afirmaba ahora sí, ahora no, que no volvería a encarnar a Iron Man, surge la noticia bomba… Marvel que ya está preparando Capitán América 3, basaría ésta el argumento de Civil War, uno de los cómics más exitosos e intersantes acaecidos en el universo Marvel en los últimos años…

Civil War

Civil War, obra del guionista Mark Millar y el dibujante Steve McNiven, fue una serie especial publicada en 2006 a lo largo de 7 números donde todos los superhéroes se enfrentaban entre sí en una suerte de guerra civil. El motivo, la Ley de Registro de Superhumanos que promulga el gobierno de Estados Unidos a raíz de un desastre que causa 600 muertes provocado por la utilización de superpoderes.

Esta ley obliga a los superhéroes a revelar sus identidades, lo cual hace que entre éstos se creeen dos facciones, a favor y en contra de la ley. De un lado, como comandante de la facción a favor de la ley, Iron Man, mientras que el capitán América encabeza el movimiento clandestino que vela por el anonimato de los superhéroes.

los-vengadores-no-ganc3b3-el-oscar-pero-tambic3a9n-se-lo-merecc3ada

Veremos el reparto, ya que en la historia original, aparecen prácticamente todos los superhéroes principales, Iron Man, Capitán América, Thor, Henry Pym (el hombre Hormiga) o Reed Richards (de los 4 Fantásticos), además de si, lo habéis oido bien, Spiderman (aunque en este último caso, no sabemos si sería posible su aparición al contar la Fox con los derechos del personaje).

Veremos pues en mayo de 2016, la fecha del estreno. A partir de esta historia, se desarrollaron varios arcos argumentales que dieron continuidad a la historia y que, quién sabe, podrían ser los que articulasen la siguiente saga de películas Marvel, una vez se acabe la fase 3

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.