Star Wars 7… ya sabemos mucho más…

Rate this post

Os recomiendo que lleguéis hasta el final… hay un avance del que podría ser el argumento de la nueva película de Star Wars…

Siguen apareciendo noticias, esta vez, JJ Abrams siguiendo con la campaña para obtener fondos para UNICEF ofrece al ganador de un sorteo el asistir con 20 invitados de su elección a una proyección el 18 de diciembre de 2015 de la premiere mundial. Y aprovecha para hacerlo con un golpe de efecto, mostrando un ejemplar del mítico X-Wing

Recordemos también que ya se había mostrado al Halcón Milenario en construcción…

Aquí os dejamos el vídeo completo…

Y para acabar una gran primicia, se ha filtrado el que podría ser el argumento de la película, según el bien informado badass digest…

Parece que la película se iniciará con la típica secuencia de créditos, pero esta vez en lugar de aparecer una persecución estelar o un planeta helado, se nos mostrará una mano que empuña un sable láser y se precipita hacia la superficie de un planeta. Allí, dos nuevos personajes reconocerán el objeto y buscarán a quien pueda ayudarles.

En su búsqueda, se toparán con unos Han Solo y Chewbacca algo mayores que reconocen el sable como el que perteneció a Luke Skywalker a quien no ven desde hace 30 años y a quien, a partir de ese momento, deciden buscar de nuevo (ojo, esto podría alterar la continuidad que se muestra en el universo expandido…).

Mientras todo esto sucede, las fuerzas del mal, en un planeta oculto, fabrican un arma de destrucción masiva que podría destruir ya no planetas sino sistemas solares enteros…

Qué os parece, promete no? Pues ya falta menos para que suceda todo y empiecen las noticias oficiales. De momento, el hype que se está creando crece por momentos…

Leído en uruloki y Badass Digest

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.