Va de cine… Amazing Spiderman 2, Robocop y Star Wars…

Rate this post

Unos pequeños apuntes para compartir sobre el mundo del cine…

Primero, Amazing Spiderman 2, la segunda parte del reboot de Spiderman se acerca y empiezan a aparecer los primeros supuestos carteles del mismo, justo antes del estreno del primer trailer oficial que se espera para el próximo 9 de diciembre. En este caso, en el póster podemos ver a tres famosos villanos: Electro, Rhino y el Duende Verde, lo que nos da que pensar (Spider, ya podrás con 3 villanos en la misma película???)

amazing-spider-man-2-poster

Seguimos para presentaros también el trailer oficial de la nueva versión de Robocop  (ya lleva algún tiempo rondando, pero para los que no lo hayáis visto todavía, aquí lo tenéis). Promete ser una versión renovada con efectos especiales vistosos pero que ya veremos cómo queda al lado de la obra original, película de Paul Verhoeven muy apreciada y que será difícil superar.

Y para acabar por hoy, últimas noticiassobre Star Wars, después de aquellos que confirmaban la presencia de R2D2 y C3PO en la próxima película, ya la primera en la etapa Disney, los últimos rumores apuntan a que también haría su aparición un personaje mítico, el Halcón Milenario (vosotros ya me entendéis). Los rumores, apuntarían a que se estaría construyendo un Halcón a tamaño real para poder rodar con él en exteriores..

Imagen del Halcón Milenario construido para el rodaje de la película el Imperio Contraataca

Visto en uroloki y uroloki.

Imagen de Spiderman aparecido en el canal twitter @marvel_spider

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.