No podrás parar de reir… Los Vengadores en 1978… Hubo una película antes…

Rate this post

Los Vengadores en 1978. Muchos no lo saben, pero la famosa película que inauguró una nueva era en el mundo de los superhéroes allá por el 2012, no era la primera aparición en el cine del famoso grupo…

Hubo una película… y aquí tenéis su trailer. Empezamos por el poderoso capitán América y su escudo. Ojo con la secuencia, con el vuelo del escudo y con el trajecito rematado por el casco de moto que nos lleva el capitán. Y Iron Man??? Qué me decís? El traje es espantoso, parece más bien una escafandra… También sale Alan Alda como Ojo de Halcón

Y no os perdáis esa nave que aparece sospechosamente y que apostaría que es una nave cylon de Galactica.

Espectacular no? O al menos eso nos querían hacer creer, ya que se ha demostrado que el trailer que habéis visto ha sido creado por un fan que ha juntado fragmentos de diversas series de TV, todos ellos reales, para una película que evidentemente no existió…

Y es que podría haber sido real… Era 1978 y poco después del estreno de la primera película de Superman, surgió una fiebre con los superhéroes que hizo que se lanzasen diversas series de TV, como la serie Hulk con Lou Ferrigno, que además generó varias películas, una de ellas con Thor de la cual se han extraido sus imágenes.

Pero el que se lleva la palma es el capitán América. Las imágenes están extraídas de un episodio piloto que, evidentemente, no pasó de ahí. Y visto lo visto a quién le extraña?

Las comparaciones son odiosas, por eso allá van, mirad las diferencias entre la realidad de 2012 y lo que nos proponía el trailer…

vengadores1978

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.