Vuelve John Snow??? Ojo con lo que leéis…

Rate this post

Cómo nos gustaría… pues parece que hay algo de esperanza de que nuestro querido John Snow reaparezca, tras verlo en el rodaje de los nuevos capítulos de la serie y después del abrupto final en el cierre de la 5ª temporada.

jon-snow2

Así, nos lo dan a entender en la foto que se ha filtrado de dicho rodaje y donde podemos ver a nuestro héroe (con el atuendo Stark, no el de la Guardia de la Noche) y resguardada bajo el paraguas quien parece ser la sacerdotisa Melissandre lo que podría explicar su milagrosa reaparición. Veremos, no estemos hablando de una escena que represente un flashback, aunque personalmente creo que no, no creo que George haya ido tan lejos y se haya cargado también a este Stark, que parece que está empeñado en aniquilar a toda la familia…

johnsnow

Todo ello después de que la serie arrasase en los premios Emmy de este año entregados recientemente, donde cosechó 12 estatuillas entre ellas las de mejor serie dramática y mejor actor de reparto para Peter Dinklage como Tyrion Lannister. Veremos, 5 temporadas después la serie sigue manteniendo el nivel y proporcionándonos un divertimento por todo lo alto.

5temp

 

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.