Y después de Batman, Christopher Nolan vuelve con Interstellar… (trailer)

Rate this post

Aunque también estuvo involucrado como guionista y productor en ese gran reboot de Superman que tanto nos gustó que fue el Hombre de Acero, Christopher Nolan no había vuelto a la dirección desde el final de la trilogía del Caballero Oscuro.

Y lo hace con Interstellar, donde ejerce como director, guionista y productor, vamos que tiene el control total de la obra, como nos gusta, con plena libertad creativa…

En Interstellar, protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Michael Caine, una humanidad en peligro se enfrenta a un futuro incierto donde el único alimento cultivable es el maíz.

En ese futuro, un grupo de científicos descubren un agujero de gusano, a través del cual un grupo de exploradores, descubre que puede superar los límites de los viajes espaciales y vencer las grandes distancias de los viajes interestelares con el objetivo de encontrar la solución al problema de la humanidad.

La verdad es que promete, y Christopher Nolan, que ya nos sorprendió en el pasado con obras como Memento, Inception, además de la ya mencionada Trilogía del Caballero Oscuro, no suele decepcionar.

Lo veremos el próximo 7 de noviembre, aunque de momento, para abrir boca, aquí tenemos el primer trailer, lleno de emoción y suspense:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.