Ya lo tenemos aquí!!! Trailer de la 6ª Temporada de Juego de Tronos

Rate this post

Por fin, la espera está llegando a su fin… Y para dar fe, ya tenemos el primer trailer de la 6ª Temporada de Juego de Tronos. Si el final de la 5ª Temporada nos dejó un poco atónitos con una muerte más en la desdichada familia Stark, el trailer de la nueva temporada nos muestra un montón de muertes célebres que se han producido en la serie y también algunos personajes que aún no conocemos… Todos ellos en la Casa de Blanco y Negro, allí donde residen los Hombres sin Rostro y donde ahora vive Arya Stark.

Tiene algo de spoiler pero para spoiler, aquel en que se mostró con uno de los pósters oficiales de la próxima temporada y dónde veíamos a Jon Nieve en lo que se presagia como un retorno que seguro será glorioso.

vuelvejon

¿Qué os parece? ¿Cómo creéis que se resolverá el misterio? Hay que recordar que la serie ya ha alcanzado la historia que se cuenta en los libros con lo que es ahsta posible que a partir de ahora ambas historias se separen (recordemos que en algunos puntos, ya lo han hecho). Ayyy… Si ya nos preocupaba que el bueno de George R.R. Martin pudiese acabar la presunta heptalogía, ahora puede tener el doble de trabajo…

 

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.