Ya sabemos quien será el nuevo Lando Carlissian…

Rate this post

Forma parte de las noticias que van a empezar a sucederse relacionadas con la segunda película de la serie Star Wars Anthology, esperada para la navidad de 2018, Han Solo: A Star Wars Story. Antes llegarán como sabéis la primera película de la serie Anthology con una Rogue One que en 2 meses estará con nosotros y que promete mucho y el próximo 2017, el segundo capítulo de la nueva trilogía


Como sabréis, esta serie cuenta historias paralelas al universo Star Wars, en este caso, la segunda película de la serie tratará sobre los inicios del joven Han Solo y, en esa historia, cómo no, se dará introducción a su viejo amigo Lando Carlissian. Para asumir ese papel, se ha revelado que el actor que lo encarnará será Donald Glover. Glover, aparecerá también en el nuevo Spiderman que nos espera en 2017 y no os penséis, no tiene nada que ver con Danny Glover, el inefable protagonista de la saga Arma Letal original junto a Mel Gibson.

landoantesydespues

Lo viejo y lo nuevo…

Con esto ya tenemos protagonista y falta confirmar si Peter Mayhew, el Chewbacca original continuará con el personaje (ya tiene 71 años) o lo asumirá su sustituto Joonas Suotamo que ya participó como doble de Mayhew en el último episodio VII.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.