Ya tenemos al nuevo Han Solo…

Rate this post

alden_ehrenreichEn una de las noticias más esperadas, se confirma quien será el nuevo Han Solo en la película anunciada en 2018, tras Rogue One este 2016 y el episodio VIII que nos espera el próximo año. Será Alden Ehrenreich, actor de 26 años que ha participado en diversos papeles a lo largo de su carrera, entre las que puede destacarse  Beautiful Creatures, adaptación del exitoso libro de Kami García y Margaret Stohl

La nueva película formará parte de la serie Star Wars Anthology, que narra historias paralelas al hilo principal desarrollado en la nueva trilogía de episodios. En este caso, se narrarán los inicios de un joven Han Solo, en la que si triunfa podría convertirse en una nueva saga por sí misma (si no que se lo digan al Lobezno de Hugh Jackman que nos sorprendió en el primer X-Men y que por ello se ganó su propia serie de películas).

Han_Solo's_blaster

Veremos pues cómo de desenvuelve el bueno de Alden, actor que dicen fue descubierto por  Steven Spielberg cuando uno de sus vídeos fue expuesto en un Bar Mitzvah, una ceremonia judía que celebra la madurez personal y espiritual de los creyentes en la que Steven participaba.

alden2

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.