Matrix is coming!!

Rate this post

Una de las noticias que más está dando que hablar estos días es la que nos cuenta que tendremos nueva película en el universo de Matrix. No será un reboot ni un remake, sino una nueva historia ambientada en un universo según dice su guionista  Zak Penn. Contaría además con el actor Michael B. Jordan como protagonista (el Apollo Creed en la última película del universo Rocky).

«No puedo decir nada todavía excepto que las palabras ‘reboot’ y ‘remake’ salieron de un artículo. Dejemos de responder a noticias inexactas. Si tuviera que sustituir a Keanu Reeves, elegiría a Keanu Reeves. ¿Quiero ver más historias ambientadas en el universo de Matrix? Sí. Porque es una idea brillante que genera grandes historias. Mirad lo que está haciendo la gente con el universo X-Men. Entre Logan, Legion y Deadpool, ¿alguien quiere que paren? Yo no.»

Los últimos rumores apuntan además a que es una película que podría explicar la historia de un joven Morfeo.

Veremos pues si se abre una nueva franquicia en esta época donde aparecen universos por doquier que luego son explotadas en grandes y largas sagas de películas. En este caso, sin los creadores originales, las ahora hermanas Wachovski (sí, los dos hermanos son ahora dos hermanas).

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.