Sandman, una gran adaptación que ahora busca garantizar su continuidad

Rate this post

Sandman, una de las obras cumbre del cómic, un gran mito y uno de aquellas sagas que podría aparecer en muchas clasificaciones que podríamos hacer de los 10 mejores cómics de todos los tiempos.

Sandman, el cómic

Si la obra en cómic de Neil Gaiman ya se cuenta en el olimpo de mejores historias, con un argumento complejo, rico y que derrocha una creatividad y realiza unos planteamientos donde parece que sólo en el cómic pueden expresarse, nos ha sorprendido y también a la crítica la aparición de esta joya de Netflix que es la serie que nos ocupa.

Y es que después de una gran primera temporada que se ha encaramado en seguida a la lista de series más vistas de Netflix, ahora parece que esto y la recepción de crítica y público aún no han sido suficientes para garantizar la continuidad de la serie en una segunda temporada, debido a los altos costes de producción. Tal como comenta su creador, Allan Heinberg, se está analizando la posibilidad de continuar en Netflix, aunque no descarta que si esto no es posible, se busquen alternativas en otras plataformas (Sí, por favor, lo más complicado ya está hecho que era hacer una buena adaptación)…

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.