Nosolocomics quiere ser un punto de encuentro para compartir inquietudes sobre todos esos mundos que tanto nos apasionan y que se basan tanto en personajes e historias de superhéroes, como en sagas de fantasía y ciencia ficción y que viven en medios desde el mencionado cómic, pasando por las novelas, juegos, series, películas y los diferentes artículos de merchandising.

Nosolocomics, no trata sólo de cómics (el nombre no iba a ser casualidad), también quiere hablar y compartir aficiones que muchas veces tenemos aquellos de nosotros a los que nos apasiona el cómic, aficiones que surgen, acaban o viven una existencia paralela a los cómics.

Así, aquí podréis ver noticias, comentarios y publicaciones sobre cine, literatura fantástica y de ciencia ficción, juegos, miniaturas y figuras de acción entre otros. Y si alguno de los temas te gusta, pasaos por la tienda y podréis adquirirlo. Actualmente, nosolocomics trabaja como revendedor de Amazon y os da un acceso filtrado y cuidado a su amplio catálogo de productos con la immejorable garantía y servicio de entrega de Amazon.

Venid, entrad, y animaos a participar opinando sobre los artículos y recomendándolo a vuestros amigos. Ah, y si hay algún tema que queráis que tratemos o productos que queráis que busquemos para vosotros, no tenéis más que decirlo, enviadnos un correo a nosolocomics@gmail.com y estaremos encantados de iniciar la investigación…

Un gran camino nos espera, uníos a nosotros, soñad y disfrutad del viaje…