Y después de Walking Dead, la próxima gran serie de AMC será el Predicador… esta sí que va a ser grande

Rate this post

Como ya os anunciamos en su momento, AMC producirá junto con Sony Pictures la adaptación del cómic Predicador. Después del éxito de Walking Dead, que también proviene de un cómic muy valorado, AMC lo intentará de nuevo con «Preacher» de Garth Ennis y Steve Dillon, que fue una novela gráfica publicada en los años 90 que fue un gran éxito de crítica y público.

En esta obra, un predicador, después de perder la fe en Dios, se convierte de forma accidental en un ser todopoderoso que emprenderá una búsqueda para volver a encontrar a Dios, atravesando los Estados Unidos en una especie de road movie, por momentos brutal, descarnada y que no hace ninguna concesión (abstenerse los que no estén preparados).

En esta ocasión, Seth Roger y Evan Goldberg serán los productores y guionistas del proyecto en un acuerdo que aún no tiene fechas (ya os iremos informando porque promete ser un gran éxito).

De esta manera, otra gran obra del cómic se convierte en serie de televisión, después de las últimas como decíamos, Walking Dead, Agents of SHIELD y pronto también la muy remarcable The Sandman que el actor Joseph Gordon Levitt está decidido a producir y llevar también a la pequeña pantalla.

 

 

Etiquetas:
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.