Gran acogida de Batman vs Superman

5/5 - (1 voto)

Pues parece que la acogida de Batman vs Superman que, justamente se estrenó ayer ha sido muy, muy buena. Las críticas son bastante unánimes en resaltar la estética preciosista de la película, la gran encarnación de Ben Affleck como Batman junto a su mayordomo Alfred (siempre efectivo Jeremy Irons), la buena introducción de Wonder Woman en el universo DC, el gran villano Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg y quizá algo menos el Superman que ya vimos en El hombre de Acero y que asume Henry Cavill.

20150702-batman-vs-superman-01

Ritmo a raudales y acción sin parar durante 2 horas y media en lo que todos coinciden que es un muy buen inicio para el nuevo universo DC cinematográfico. Y todo ello por 250 millones de dólares para esta primera película de la saga que continuará en junio de 2017 con una película con Wonder Woman en el papel protagonista.

bruce-wayne_1

Aquí os dejamos una de las críticas que más nos han gustado y también con un reportaje sobre el Batman de Affleck que destripa la visión del actor del personaje, su motivación y lo que ha supuesto para él el papel.

20150702-superman

Ya me diréis qué os parece la película…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.