Novedades de marzo en cómic Marvel, DC, Star Wars y novela gráfica…

Rate this post

Así es. Hoy os presentamos las principales novedades en cómics de Marvel (Panini), DC (ECC Ediciones), Star Wars (Cómics Planeta), novela gráfica,  manga y colecciones (Norma, Planeta, etc). Allá van:

Novedades Marvel (Panini)

Marvel lanza nuevos números de sus series habituales con Spiderman, Lobezno, Capitán América, Iron Man, Thor, Vengadores, Nuevos Vengadores y La patrulla X (en sus diferentes versiones y épocas), así como reediciones de grandes clásicos de Spiderman o Capitán América dentro de la colección Marvel Gold.

201403 Novedades Panini

Novedades DC (ECC Ediciones)

Como cada mes,  ECC se centra en dos de sus grandes iconos, Batman y Superman, con las diferentes series regulares que publica cada mes y que hacen aparecer también personajes derivados que tienen su propia colección  como Supergirl, Batman e hijo o Batwoman, además de venir con nuevos números de La Liga de la Justicia (como sabéis la versión DC de lo que en Marvel son los Vengadores). Mientras seguimos con grandes reediciones con un nuevo número de Sandman de Neil Gaiman, el primer número de La cosa del Pantano de Alan Moore o la novela gráfica Ronin de Frank Miller.

201403 ECC

Novedades Planeta de Agostini

Este mes, Planeta nos trae además de las habituales materiales de Star Wars y de sus novedades en Manga, un nuevo recopilatorio de Los muertos vivientes de Robert Kirkman que cubre los números 109-114 USA, así como la recopilación del cómic 47 Ronin, recientemente adaptado en el cine en una película con Keanu Reeves que no ha recibido precisamente buenas críticas (el cómic es otra historia…)…

201403 Planeta

Novedades Norma

Norma nos trae una buena ración de cómic europeo, USA y Manga con Sailor Moon o Evangelion así como algunas reediciones y recopilatorios destacables como son los de Hellboy y BlackSad.

201403 Norma
La lista completa de novedades aquí:

Novedades Marvel

Novedades DC

Novedades Planeta de Agostini

Novedades Norma

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.