XIX Salón del Manga de Barcelona

Rate this post

 

Mañana vuelve el Salón del Manga de Barcelona en su XIX Edición (y ya van unas cuantas). Así, Barcelona confirma la apuesta que hace por el manga y el cómic en general (recordemos que el salón del cómic ya va por su 31 edición). El salón se inicia mañana jueves 31 de octubre y dura hasta el domingo 3 de noviembre, teniendo en lugar en el recinto de la Feria de Barcelona de la plaza España (recintos 1 y 2).

En él podréis encontrar un gran número de expositores que pondrán a la venta tanto las últimas novedades como material de segunda mano muy interesante. Además, la organización ha programado diversas actividades durante todo el fin de semana con firma de autores, talleres de manga o exhibiciones de diferentes artes marciales. Promete ser interesante. No olvidemos tampoco las proyecciones programadas.

Por mi parte, no soy un gran entendido del mundo del manga, pero sí que tengo mis favoritos, básicamente Akira o Capitán Harlock pero en cualquier caso, iremos por allí a ver qué se cuece por allí y ya os contaré…

Por si os interesa, aquí podéis adquirir el cómic Akira completo, con los 6 tomos de que consta la colección y sus casi 2.500 páginas de acción y fantasía delirante, una obra maestra sí señor.

O también los 6 tomos por separado

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.