Nosolocomics abre su tienda!!!

Rate this post

Pues sí, seguidores, fans, aficionados… a partir de ahora podréis encontrar los cómics, novelas, películas y figuras  sobre vuestras series y personajes favoritos en la tienda de nosolocomics. La idea de nosolocomics es centrarse en unas pocas sagas y personajes y ofrecer todo aquello que se puede encontrar sobre ellos, tanto para los aficionados veteranos como para los más pequeños de la casa, introduciéndolo con un artículo del blog (los Especiales de NoSoloComics) que aporte más información sobre el personaje o la saga en cuestión …

La tienda de nosolocomics empieza de forma modesta. De momento, vamos a poner a vuestra disposición vuestros productos preferidos a través de Amazon, buscando y seleccionando aquello que más os puede interesar de entre la gran cantidad de productos que pueden encontrarse allí. Así, nosolocomics se encarga de buscar todo aquello que el aficionado necesita y localiza las mejores ediciones y las mejores ofertas que existen en Amazon, todo con su immejorable servicio de entrega y atención al cliente y con todas las ventajas que ofrece a todos sus clientes (por ejemplo el envío gratis a partir de 19 €)…

Empezamos con unos pocos artículos y series (los primeros que nos habéis ido pidiendo) y poco a poco iremos ampliando las opciones. Ya podéis encontrar los primeros cómics y películas de Corto Maltés (para nuestro primer aficionado e impulsor), Akira y Astérix y pronto llegarán más sagas como Walking DeadCanción de hielo y fuego (Juego de Tronos), TintínEl juego de Ender, y más… sin olvidar a los superhéroes clásicos como SupermanBatman o Spiderman, o las obras de autores famosos como Frank Miller o Alan Moore, dos de mis preferidos.

Ya veis, aquí hay bastante de lo que a mí personalmente me gusta y que creo que también os puede gustar pero me encantaría oir vuestras sugerencias y empezar a tratar sobre ellas.

Espero que disfrutéis y encontreis aquí lo que buscáis… Y, estad atentos… dentro de poco os esperan más novedades en NoSoloComics…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.