Agent Carter, nueva serie de Marvel que nos presenta a la famosa agente de SHIELD…

Rate this post

Una serie más se añade a la parrilla de series de personajes del cómic Marvel, éste que podríamos llamar spin-off de Agents of Shield, La agente Carter o Agente 13 es un antiguo miembro de SHIELD que también fue novia del capitán América.

La serie que emitirá ABC a partir de enero en Estados Unidos, está protagonizada por Hayley Atwell, quien también interpretó al personaje en Capitán América y ha sido producida por Christopher Markus y Stephen McFeely. También aparecen en la serie los actores Dominic Cooper como Howard Stark, James D’Arcy como Jarvisy  Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson.

Aquí tenéis el primer trailer de la serie:q

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/HaG7-nVEM_E» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

A continuación la sinopsis oficial:

Años antes de que el Agente Coulson y su equipo de S.H.I.E.L.D. comenzaran a proteger a aquellos que no pueden protegerse por si mismos de amenazas que no pueden ni concebir, estuvo la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell), a la que le tocó dar el callo tratando de resolver los mismo retos y vivir en un tiempo donde las mujeres no eran reconocidas como más listas y duras que sus propios compañeros masculinos. Estamos en 1946 y la paz ha dado un giro en la vida de Peggy encontrándose marginada cuando vuelve a casa tras luchar en el frente. Aunque trabajando para la SSR, Peggy acaba haciendo trabajo administrativo cuando le gustaría estar haciendo otras cosas. Al tiempo tiene que vivir como mujer soltera en America y haciendo frente al fallecimiento de Steve Rogers. Pero cuando un viejo amigo como Howard Stark (Dominic Cooper) se ve acusado por vender sus armas a cualquiera que ponga la pasta necesaria sobre la mesa, este acude a Peggy, única persona en la que confía, para tratar de descubrir a los que están manchando su imagen. A Peggy le ayudará directamente Edwin Jarvis (James D’Arcy), mayordomo de Stark, para que la asista siempre que lo necesite, viéndose obligado a cambiar de estilo de vida debida a la dinámica de la señorita Carter. Y ojo, porque al peligro de investigar a traficantes de armas, Peggy se la juega porque puede ser acusada de alta traición con las consecuencias que esto traiga. Conforme indague más Peggy Carter irá descubriendo que la gente que conoce no es quién ella creía que eran…

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.