Bienvenidos a la cocina del infierno… Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders

Rate this post

Fue en la pasada Comic Con donde Netflix decidió apretar el acelerador y mostrarnos lo que nos espera con su particular visión del universo Marvel que tan buenos resultados ha dado en Daredevil y Jessica Jones, muy bien acogidos por público y crítica.

daredevil-season-2-title jessica

Ahora se prepara el siguiente asalto y llegan las series para Luke Cage, una pasada de personaje por lo que se ve en el trailer, Iron Fist, un teaser de The Defenders y el anuncio de la tercera temporada de Daredevil. Nos gusta mucho esta visión oscura de los superhéroes, si hasta parece HBO

Para ponernos en contexto, The Defenders son el equipo de superhéroes que forman los ya solitos formidables Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para combatir al crimen en Nueva York. Hace un tiempo, Netflix decidió crear una serie para cada uno de ellos, las cuales tendrán la continuidad que el éxito de los personajes marque y también una serie que los agrupase a todos.

A Daredevil ya lo conocéis, abogado ciego de día y justiciero experto en artes marciales de noche, Jessica Jones es una detective que cuenta con habilidades sobrehumanas después de tener contacto con químicos experimentales, Luke Cage es un superhéroe de alquiler con fuerza y resistencia sobrehumanas y Iron Fist , gran maestro de kung-fu que se dedica al mismo negocio que Luke y a quien le une una estrecha amistad.

https://www.youtube.com/watch?v=ytkjQvSk2VA

 

https://www.youtube.com/watch?v=wBZtM8q2Z1g

Y ahora la presentación especial que Netflix ha hecho del evento. Espectacular!!! Si aún no has entrado en este universo, ya estás tardando…

Bienvenidos a la cocina del infierno… Welcome Home…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.