Capitana Marvel, el superhéroe más poderoso del universo Marvel y próximo hit cinematográfico… primeras imágenes…

Rate this post

Dicen que el superhéroe más poderoso de Marvel es la Capitana Marvel, llamada además a tener un papel muy importante en la segunda parte de Vengadores: Infinity War (recordad que Nick Furia la invoca al final de la película).

Pues bien, dicho esto, la expectación es máxima para recibir la nueva película de Marvel que nos presentará a la capitana y que llegará en marzo de 2019.

El personaje de la capitana, Carole Danvers,  es una piloto de la Fuerza Aérea, que se convierte en la Capitana Marvel después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas.

Danvers posee fuerza y durabilidad sobrehumanas, puede volar a seis veces la velocidad del sonido, conservar su sentido adicional, y puede descargar ráfagas explosivas de energía radiante, las que dispara de sus dedos/ manos. También demuestra la habilidad de absorber otras formas de energía, como la electricidad, para ampliar aún más su fuerza y su proyección de energía. Hasta la fuerza de una explosión nuclear. Cuando se apodera lo suficiente, puede soportar una presión de 92 toneladas y golpear con fuerza similar.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Ambientada en la década de 1990Capitana Marvel sigue a Carol Danvers, una piloto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, quien tras sufrir un aparatoso accidente que le otorga habilidades cósmicas se convierte en una de las heroínas más poderosas de la galaxia, después de que deba detener un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrull.

A continuación os dejamos con una batería de imágenes sobre el filme.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.