Más imágenes de Star Wars VIII y algunas curiosidades más allá de lo que vimos en la primera película de la última trilogía…

Rate this post

Siguen apareciendo nuevas imágenes de Star Wars VIII. Después de las imágenes captadas en el centro de Dubrovnik, esta vez son imágenes rodadas en el mar. En las fotos se ve un encuentro entre dignatario vestidos de negro y un grupo de alienígenas. Y nos tiene intrigados, ¿qué pintarán unas escenas en el mar dentro de una película de Star Wars? La verdad es que, salvo en el infausto episodio I, no ha habido muchas escenas en el mar y nunca en la superficie. Veremos, en todo caso lo que se divisa es un croma de fondo, con lo que quizá no vemos ni el mar, quien sabe…

Y otras curiosidades, como son este video donde se muestra como Lupita Nyong’o que interpreta a Maz Kanata en Star Wars VII, rueda alguna de sus escenas y podemos ver cómo se llegó a transformar lo que realmente se filmaba.

Siguiendo con Star Wars, estad atentos al lanzamiento del Blu-ray del episodio VII que nos traerá algunas sorpresas incluidas, como escenas borradas que arrojan más luz sobre algunos puntos de la trama.

Y también, cómo no el documental sobre cómo se hizo esta nueva película.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.