Independence Day y tortugas Ninja… espectaculares spots que también nos dejó la Superbowl

Rate this post

Si ayer hablábamos de los spots del mundo de los superhéroes que nos trajo la Superbowl, hoy queremos traer otros dos spots que también han dado que hablar, Independence Day 2 y Tortugas Ninja 2, ambos continuadores de sagas o filmes que tuvieron un gran éxito en los 80 y 90.

Independence Day 2, contará con Bill Pullman y Jeff Goldblum y será dirigida por Roland Emmerich, estando previsto su estreno para el 1 de julio de este año. En ella se narrará el retorno de los alienígenas que en tan gran peligro pusieron a la tierra, un retorno cuando ya todos pensaban que se habían olvidado de nosotros. La sinopsis oficial:

Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena, pero los extraterrestres han vuelto a la Tierra, provocados por una señal de socorro que enviaron los primeros aliens.
Los humanos, por su parte, ya sabían que iban a volver y la única manera de hacerlo es a través de los agujeros de gusanos. Para los alienígenas son sólo dos o tres semanas, pero para las personas son entre 20 y 25 años, ¿estarán preparados?

En el caso de Tortugas Ninja: Fuera de las sombras nos encontramos ante una segunda parte de las nuevas Tortugas Ninja que ya nos sorprendieron en 2014. Continúa Megan Fox como protagonista, además de contar con Stephen Amell, Noel Fisher en el reparto. Se estrenará el 3 de junio de 2016. La sinopsis oficial:

Tras escapar de la muerte, el malvado Shredder regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo secuestra al científico Baxter Stockman para conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos criaturas, Rahzar y Tokka, para que destruyan a Las Tortugas Ninja. Pero además una nueva amenaza llega de los cielos cuando los extraterrestres conocidos como el Krang descienden sobre la ciudad.

 

Y para los que queráis recordar los trailers completos…

 

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.