Nuevas imágenes de Star Wars VII y detalles muy jugosos sobre lo que nos espera…

5/5 - (1 voto)

En Entertainment Weekly nos hacen llegar un montón de nuevas fotos del estreno más esperado, así como algunas jugosas informaciones sobre el argumento.

Por lo que sabemos hasta ahora, 30 años después de El retorno del Jedi, queda un remanente del Imperio en lo que se conoce como La Primera Orden, mientras que los rebeldes forman parte de lo que se conoce como la Resistencia. Desconocemos más sobre la verdadera influencia de esta Primera Orden, si se ha restablecido la República o el verdadero papel de esta Resistencia. Más incógnitas para darle emoción a todo el evento.

awakens1

La Primera Orden, en todo su esplendor

Star Wars: The Force Awakens Ph: Film Frame ©Lucasfilm 2015

Un nuevo tipo de Destructor Estelar?

awakens3

Poe Dameron, miembro de la resistencia

Han Solo y Chewbacca tendrán un papel importante pilotando el Halcón Milenario y rescatando a tres nuevos personajes que serán introducidos en esta película, Rey (Daisy Ridley) que recoge chatarra en un planeta sospechosamente parecido a Tatooine, Finn (John Boyega) un forajido Stormtrooper y el droide BB-8. Del resto de personajes, sabemos que la Princesa Leia ha entrado en posesión del sable de luz de Darth Vader, aunque se desconoce si ha desarrollado aún más sus poderes Jedi y el gran misterio es el papel de Luke y cómo habrán evolucionado sus poderes. C3PO y R2D2 tendrán seguro un papel aún por descubrir.

awakens6

Rey y Finn, dos de los principales protagonistas huyendo

awakens7awakens4

En cuanto a los villanos, el general Hux es el líder de la Primera Orden, mientras que el capitán Phasma (interpretado por Gwendoline Christie) es uno de sus lugartenientes y por último Kylo Ren, uno de los personajes que más expectación ha generado, pertenece a la orden de Los Caballeros de Ren, parece que, en parte heredera de los Sith y que nos será desvelada en la película. Es por ello que Kylo está obsesionado con Darth Vader y pretende emular sus hazañas.

awakens5

El general Hux, su parecido con los almirantes imperiales es notable

awakens2awakens9

 

 

 

El capitán Phasma, pedazo de look

awakens17awakens8+

Kylo Ren, un villano que seguro hará historia…

¿Qué os parece? Jugoso, no? No puedo esperar a ver el siguiente trailer que, dicen, llegará en otoño…

awakens11

Etiquetas:
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.