Star Wars, Indiana Jones, Sin City, Sandman y más, un montón de novedades que contaros…

Rate this post

Acaba el mes y llega con un montón de novedades, anuncios y rumores (que éstos también nos gustan…).

Star Wars empezará su rodaje este verano y se suceden las noticias. Según parece, ya tenemos al malo de la película (el principal, porque ya sabemos que aquí de malos hay un montón) y será Adam Driver, secundario en varias películas y muy activo últimamente.

Foto: Adam Driver, aunque aquí parezca un buen tipo, no os fieis…

Indiana Jones, los temores más terroríficos se confirman (es verdad, lo reconozco, se me ve el plumero y no soy muy partidario de continuar con la saga…). Y es que parece ser que Harrison Ford, a sus 71 primaveras, está negociando para 2 películas más. Igual es un reboot de la saga y hace del abuelo de Indiana, porque si no, no lo entiendo…

Foto: Harrison Ford, lo reconozco esta foto ha sido cruel y malintencionada

Seguimos con más imágenes de Sin City 2: A dame to kill for, del siempre genial Frank Miller, que recordad se estrena en Estados Unidos el 22 de agosto.

Nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For

Nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For

 

Guardianes de la Galaxia, que fue la noticia hype de la semana pasada con el estreno de su primer trailer, nos presenta a sus personajes:





 Y para aquellos de vosotros que no lo sepais, Masters del Universo, aquella curiosa película de 1987, basada en los juguetes de Mattel y con Dolph Lundgren de protagonista, está preparando su segunda parte,  de momento a la caza y captura de director, se barajan Mike CahillChris McKay y Harald Zwart.

Y para finalizar, otras dos noticias breves. Sandman, la serie basada en el gran cómic ya tiene guionista y es el británico Jack Thorne. Además parece ser que Los Cuatro Fantásticos, en otra vez un nuevo intento, después de una primera película en 2005 que no convenció a muchos. Estos serían Jamie Bell (el más conocido de los 4 y que fue Billy Elliott hace ya muchos, muchos años) como La Cosa, Michael B. Jordan como Johnny Storm, Kate Mara como Sue Storm y Miles Teller como Reed Richards.

Posible cast 4 Fantasticos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.