Walking Dead, la serie líder prepara su séptima e inesperada temporada..

Rate this post

Aunque el mundo de las series dramáticas se polariza en torno a dos grandes series, como son Walking Dead y Juego de Tronos, Walking Dead sigue siendo en Estados Unidos, el mercado más grande, la líder de audiencia a mucha distancia de Juego de Tronos.  Yo, por mi parte no soy capaz de decidirme…

walking-dead-vs-game-of-thrones

A ello contribuye una serie que a lo lardo de seis temporadas, ha ido manteniendo el ritmo con unos personajes cambiantes, siempre con la intriga de quien será el próximo que nos abandone. Ahora estamos más cerca del inicio de la séptima temporada, de la cual ya contamos con un primer trailer mientras crece la expectación después del final de esa sexta temporada que nos dejó a todos el corazón en un puño…

Y es que Walking Dead utiliza a los zombies como parte del decorado, cuando realmente lo que explica es una historia humana, de cómo las personas son capaces de transformarse en condiciones extremas y sacar a menudo lo peor de sí mismos. Por eso nos gusta, nos gusta ver que en esa realidad tan extrema y corrompida, algunos, algunas veces, son capaces de marcar una diferencia haciendo el bien. Pero no os confieis, como en la vida real, no hay nadie perfecto, no existen las almas perfectas y las que aparecen, lo hemos visto, no duran demasiado…

El 24 de octubre de nuevo con nosotros…

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.