Westworld, la nueva serie de JJ Abrams y Jonathan Nolan con Anthony Hopkins y Ed Harris…

Rate this post

Y la cosa no puede pintar mejor. Nunca he podido resistirme a nada, y digo nada de lo que han hecho Anthony Hopkins y Ed Harris, cualquiera de los dos. Dos actores maduros con 79 y 65 años respectivamente que siguen dando que hablar y generando mucha expectación.

Ahora, los dos estarán juntos en esta obra producida por J. J. Abrams (al que seguimos recordamos por encima de todo por su genial Lost) y Jonathan Nolan (el hermanísimo, autor de muchos grandes guiones como Memento (2001), The Prestige (2006), The Dark Knight (2008), The Dark Knight Rises (2012) , Interstellar (2014) o la serie Person of Interest (2011).

En esta serie, basada en una película escrita y dirigida por Michael Crichton en 1973, el argumento gira en torno al personaje encarnado por Evan Rachel Wood y cómo ésta empieza a darse cuenta de que el mundo en el que vive no es real. En la promoción se describe como «una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado», y cuenta la historia de un parque temático futurista llamado Westworld ambientado en el oeste y provisto de alta tecnología robótica. Tras un error de programación, los robots que hacían las delicias de los visitantes se vuelven muy agresivos, poniendo en peligro su vida.

Serán 10 episodios de 1 hora que se estrenarán el 2 de octubre, ya mismo… Y cómo no, de parte de HBO…

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.