X-Men Fénix Oscura, trailer de lo último de la saga X-Men en una línea algo diferente…

Rate this post

Será la décima entrega de la serie contando los primeros X-Men, los X-Men Origins y los spin-off de Lobezno (y sin contar Deadpool 1 y 2, que eso es otra historia…)

Allá  va su primer trailer, que nos muestra a la protagonista, Sophie Turner, la Sansa de Juego de Tronos en una historia que parece más hilada dentro de esa evolución que están teniendo las películas de superhéroes. Junto a ella  James Mcavoy y Michael Fassbender. como el doctor Xavier y Magneto.

Esta es la sinopsis oficial de la película que llegará en febrero de 2019

En Fénix Oscura, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: una de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean está a punto de morir tras impactar con una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que vuelve a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Luchando con esta entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de maneras que no puede ni comprender ni contener. Con Jean fuera de control y haciendo daño a aquellos que más quiere, empieza a deshacer el tejido que mantiene juntos a los X-Men. Ahora, con su familia derrumbándose, deben encontrar una forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de alienígenas que quieren convertir esa fuerza en un arma con la que dominar la galaxia.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.