Ben Affleck dirigirá el nuevo Batman?? Pues no está tan claro…

Rate this post

Parece que el bueno de Ben quiere curarse en salud y aunque sí ha aceptado continuar interpretando al Caballero Oscuro en la que será próxima película en solitario del superhéroe, The Batman, ha avisado que no dirigirá la cinta si no le encaja el guión que se le plantee.

Se da la circunstancia de que Ben Affleck sería el actor, guionista y director de esta nueva vuelta de Batman y puede que haya intuido que la Warner Bros puede coartar su libertad creativa e incluso imponerle unas fechas que comprometan la calidad que él espera del producto final. Y es que, aunque algunos no lo crean, este hombre se ha demostrado como un consumado director y guionista si no, veamos sus éxitos más notables en estos campos con el oscar que ganó Argo donde ejercía como director o el Indomable Will Hunting como coguionista junto a su amigo del alma Matt Damon.

Se las verá venir después de los varapalos que la crítica ha dado al relanzamiento de la franquicia DC con Batman vs Superman y Suicide Squad que, aunque han sido sendos éxitos de taquilla, han contado con una acogida desigual.

Leído en uruloki

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.