Impresionante trailer de 300, Rise of an Empire y otras noticias de cine

Rate this post

Impresionante, no se me ocurre otra palabra. Acción trepidante y cómo ya dijimos en el pasado una estética preciosista y muy particular para esta precuela de aquel otro filme, 300, basado en ese cómic del gran Frank Miller. Ya falta poco para el estreno, el próximo mes de marzo. Nos vemos allí…

Y más novedades. Parece que el filme Batman vs Superman, se retrasa a verano de 2016, según la versión oficial por una lesión del actor, que recordadlo (y temedlo) debe encarnar a Batman a partir de ahora, Ben Affleck.

 

Aunque de todas maneras, las malas lenguas dicen que más que eso es porque la Warner, productora del filme, no lo quiere hacer coincidir con esos dos grandes lanzamientos que Disney/Marvel/Lucasfilm prepara para este 2015: Los Vengadores 2, secuela de la muy apreciada Los Vengadores y Star Wars VII, la nueva entrega del universo Star Wars que iniciará la tercera trilogía del mundo creado por George Lucas… Qué queréis que os diga, creo que es de sabios pensarselo dos veces antes de atreverse a desafiar a la maquinaria de esta apisonadora en que se ha convertido Disney… Qué pensais vosotros?

Y hablando de Star Wars… tal como leemos en diferentes medios, los últimos comentarios apuntan a que Star Wars VII podría contar la historia de alguno de los hijos de Han Solo y la princesa Leia, todos ellos grandes Jedis o quizá también el hijo de Luke Skywalker, pudiendo contar así con los actores de la trilogía original, ahora casi 40 años mayores que cuando se filmó la primera película a mediados de los 70. Aquellos de vosotros que conozcáis la historia de estos interesantes personajes, tal como se cuenta en el universo expandido de Star Wars (narrados en un gran número de cómics y novelas que dan continuidad al universo Lucas), seguro que os estáis frotando las manos…

Mientras, la lista de posibles nuevos actores a incluir en la lista se vuelve muy apetitosa ( Michael FassbenderAdam Driver, Hugo Weaving o Benedict Cumberbatch). En uruloki tenéis algo más de información.

Foto: Póster no oficial creado por el artista Lyndon Berresford

Y ya para acabar dos nuevos carteles de Spiderman: El poder de Electro…

Un nuevo cartel de The Amazing Spider-Man: el poder de ElectroUn nuevo cartel de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro

Etiquetas:,
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.