Valerian, agente espaciotemporal, por fin el trailer

Rate this post

Después de un montón de tiempo en producción y post-producción, llega al fin el trailer de la esperada Valerian y Laurie, el cómic que ya en el año 1967 inspiró aunque muchos no lo sepan a las grandes space operas de los 70.

En efecto, si vemos la ambientación de los cómics y las imágenes del trailer que reproducen muy fielmente toda esa atmósfera, veremos un universo muy rico, muy diverso que puede dar mucho de sí en el cine y que resulta impresionante. Definitivamente sí, hay vida antes de Star Wars.

El filme, dirigido por Luc Besson, al que recordamos por esa entretenida y llena de ritmo El quinto Elemento con Bruce Willis, estará protagonizado por Dane DeHaan como Valerian y Cara Delevingne como Laurie, además de contar con Clive Owen, Rihanna y Ethan Hawke.

Sinopsis: Los agentes especiales Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) trabajan juntos para mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, Laurine rechaza todos sus intentos debido a sus valores tradicionales y al historial que él tiene con las mujeres.

Un día son enviados por su comandante (Clive Owen) a una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo. Pero aunque los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos y unas fuerzas ocultas ponen en grave peligro la ciudad.

La película llegará en julio del próximo año.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.